viernes, 8 de junio de 2012

BIENVENIDOS AL IESTPC




E
l Alma Mater de la Educación Superior en nuestra Provincia de Casma, cumple veintitrés años  de duro trajinar en la formación de profesionales Técnicos; en el devenir del tiempo en su interior ha habido cambios administrativos y técnico Pedagógicos, el primero fue dejar de lado las organizaciones piramidales y trabajar con organizaciones sistémicas, donde las comunicaciones son horizontales, el segundo fue dejar de formar Profesionales Técnicos por objetivos, para iniciar todo un proceso de cambio en la formación profesional por competencia; todo cambio exige reciclar conceptos, innovar estrategia administrativas, pedagógicas y tecnológica, naturalmente con un programa de capacitación y acompañamiento que permita el logro de los aprendizajes y su aplicación para lograr los objetivos esperados. 



En momentos en que los integrantes de la comunidad educativa de los institutos tecnológicos se esforzaban para adecuarse a este nuevo sistema educativo, nos llega lo que menos se esperaba “LA ACREDITACION”, ¡bienvenido sea!, pero hay que hacer consciente de nuestras debilidades y la falta de líderes INNOVANDORES Y FACILITADORES al interior de nuestras instituciones y si estos profesionales existen, deben ser reconocidos y capacitados para que ellos sean los que conduzcan la autoevaluación al interior de nuestras instituciones.



8 comentarios:

  1. que bien que se tenga un blog de secretariado ejecutivo por que así podemos saber mas de nuestra carrera y de nuestra alma mater en educacion superior, ademas podemos saber cuantas promociones pasaron.
    Blanca clementina Briones Chavez

    ResponderEliminar
  2. hola que bueno saber que contamos con un blog de secretariado así podremos enterarnos de las tantas promociones que pasaron por esta prestigiosa institución también para saber cuales son los proyectos productivos de secretariado ejecutivo las cuales puedo ver que son muy interesantes ojala y haya servido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes es muy importante tener un blog de secretariado, porque así tenemos muchas información de todas las promociones que han pasado, me encanta el curso y como es de saber todos los dias se aprende algo nuevo muchas veces olvidamos cositas o pequeños detalles que en este curso nos recuerdan y nos recalcan el compromiso, el deber, los modales y el comportamiento que debe tener una secretaria, gracias por esto que esta espectacular....

    ASHLEY ALARCÓN ESTRADA

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes que bueno que nuestro Instituto tenga su blog para así estar mas informados y estar en contacto y así aprovechar en darles las gracias por haber una Institución educativa para que nos formen como buenos profesionales .............Merly

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy interesante que el area de secretariado tenga su blogger para que de esa manera saber un poco más de cunatas promociones salieron del Instituto.

    ResponderEliminar
  6. este blog de secretariado ejecutivo nos permitirá tener mas información de cada área de la especialidad y servirá de mucha ayuda para nosotros con la información de las promociones anteriores y los proyectos productivos.

    ResponderEliminar
  7. hola: este blog nos permitirá intercambiar información sobre nuestra carrera y así aprender cada día más de las experiencias ya vividas tanto delas alumnas como de los docentes.

    ResponderEliminar
  8. Hola es importante que nuestra institución este con la tecnología moderna porque mediante este blog podemos estar en permanente comunicación a través del Internet y que las alumnas podamos enterarnos de los temas de estudio y de lo que pasa en nuestra institución.

    ResponderEliminar